El 18 de mayo se conmemora el Día Nacional contra la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes. Como ONG desde el año 2005 somos responsables de la implementación del proyecto especializado Centro Remolinos, a partir del cual trabajamos mensualmente con 67 NNA de las comunas de La Florida, Macul, Peñalolén y Puente Alto.

Para este año las actividades programadas para el mes de mayo han sido:

Jornada de Reflexión interna. En esta actividad participaron cerca de 30 personas, entre NNA y familiares atendidos por el proyecto Centro Remolinos. Se realiza el jueves 08 de mayo, en dependencias del proyecto.

Jornada Teórica-Práctica. En esta actividad participaron más de 200 personas, integrantes de proyectos de oferta regional de SENAME. Se realiza el miércoles 14 de mayo, en dependencias de SENAME regional.

Firma de Declaración Pública del Observatorio Nacional. Esta fue suscrita por 12 Organizaciones de la Sociedad Civil, 9 Instituciones Públicas y 2 Organismos Internacionales. Se realiza el jueves 15 de mayo, en el marco de trabajo del Observatorio Nacional contra la ESCNNA, en dependencias del MINJU.

Feria Ciudadana. Se realizará el martes 27 de mayo, en Plaza Vicuña Mackenna (entre el Cerro Santa Lucia y la Biblioteca Nacional).


Redes Sociales