Durante los meses de Diciembre 2013 y Febrero 2014 el equipo del proyecto PIE Arawi se encuentra en proceso dar construcción a las bases técnicas que sustentarán el trabajo del 2014, en el marco de procesos de continuidad de los proyectos PIE del Programa Vida Nueva de SENAME.

Para este proceso de revisión y elaboración del proyecto de funcionamiento, se está elaborando de manera conjunta entre los integrantes del equipo, en instancias de encuentro y reflexión, respecto de la construcción del Modelo de Intervención Psicosocioeducativa de PIE Arawi, asociado a un compilado teórico - práctico del devenir histórico del proyecto, sus bases técnicas, buenas prácticas y documentos que se trabajan en los distintos momentos de intervención (diagnóstico, intervención, co construcción de la intervención y cierre).

En este proceso ha sido fundamental actualizar los análisis en torno a las características, necesidades y recursos de los niños, niñas y adolescentes con los que se ha trabajado.

Es importante destacar que durante el año recién pasado, como equipo tuvimos la oportunidad de participar en proceso de consultoría externa, centrada en la gestión de calidad de proyectos sociales. Ocasión en la que pudimos revisar algunos de los aspectos que hoy están siendo relevados en la construcción del modelo llevado a cabo como proyecto.


Redes Sociales